Para mantener la inocuidad en los alimentos, los equipos de detección de Mettler Toledo, como los detectores de metales y los inspectores por rayos X, son altamente confiables y precisos en la identificación de contaminantes en los alimentos. Estos sistemas están diseñados para detectar partículas metálicas, plásticos, vidrios, huesos, piedras y otros objetos extraños, tanto en productos envasados como a granel. 

La ventaja de los equipos de Mettler Toledo radica en su tecnología de vanguardia y en su capacidad para adaptarse a diferentes aplicaciones y entornos de producción. Estos sistemas son capaces de detectar contaminantes en productos de diferentes tamaños, formas y densidades y pueden integrarse fácilmente en líneas de producción existentes. Además de la detección de contaminantes, Mettler Toledo también ofrece soluciones para el control del peso de los productos alimenticios.

 ¿Qué tan avanzado está su proceso para mantener la inocuidad en los alimentos?

La inocuidad de los alimentos es un tema fundamental en la industria alimentaria y Mettler Toledo desempeña un papel importante al proporcionar soluciones de detección y control de calidad confiables. Tenga en cuenta aspectos como:

  1.  Identificar y eliminar contaminantes no deseados en los alimentos a tiempo envita paradas en línea y consecuencias negativas con el usuario final.
  2. Garantizar la conformidad con los estándares de calidad y evitar problemas como el incumplimiento de las regulaciones y el desperdicio de productos.
  3. Cumplimiento de las normativas y estándares de calidad en la industria alimentaria. Buenas prácticas de fabricación (GMP), el sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) y los estándares de calidad ISO.

Mettler Toledo proporciona soluciones tecnológicas para mejorar la inocuidad de los alimentos en las líneas de producción a través de la detección de contaminantes, el control de peso y llenado preciso, y el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad. Sus equipos y sistemas contribuyen a mantener la calidad y seguridad de los alimentos, minimizando los riesgos de contaminación y asegurando la conformidad con las regulaciones vigentes.

Soluciones Maper Inspección 

Recuerde que también contamos con cuatro líneas de negocio especializadas: 

  • Codificación: marcación de fecha de vencimiento y lote.

  • Inspección: detección de contaminantes y control de calidad.

  • Maquinaria: sistema de lavado de botellas, garrafones y cajas.

  • EPC: Soluciones de automatización industrial.

Solicite una asesoría AQUÍ